Nosotros
Nosotros
Mapa

 
  NEXT PLAY inicia sus operaciones en el 2009, con oficinas en Argentina y Estados Unidos (Miami, FL), desde donde concentra la mayor parte de la logística para Latinoamérica.

A mediados del 2010, continúa su expansión en México, con oficinas para abastecer el mercado local, debido a la creciente demanda de este importante sector de Juego.

En el 2011, inicia sus actividades en Brasil, brindando soporte a las empresas globales con base en este país, en sus desarrollos latinoamericanos.

Contando con estos puntos estratégicos en la región, nos aseguramos de poder atender, del modo más eficiente, la creciente demanda de pantallas sensibles al tacto, monitores Touchscreen y partes-repuestos para el mercado de Gaming, en todo Latinoamérica.

Clientes directos y socios estratégicos contarán con el beneficio de nuevos puntos de comunicación directa, con el servicio global de NEXT PLAY, para pre y post-venta a clientes, como así también en la ingeniería y fabricación de productos.

La incorporación de estas nuevas oficinas constituye un paso adelante en la estrategia de NEXT PLAY en la construcción de una relación de trabajo más cercana, atendiendo las necesidades locales de nuestros clientes.

Contactar